Preguntas Frecuentes

Proceso de compra

¿Qué métodos de pago acepta Penny Skateboards?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Diners. También tienes la opción de pagar por transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco de Crédito del Perú.

¿Qué costo tienen los envíos?

Envíos dentro de Lima cuestan entre S/15.00 y S/25.00 según el distrito y provincia S/.25.00.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar el pedido desde el momento en que se realiza?

El tiempo que tardamos en procesar tu pedido puede variar y depende de los artículos comprados. Por lo general vas a recibir tu pedido entre 48-72hrs a partir de la confirmación de pago. 

¿Con qué empresa de mensajería trabaja Penny Skateboards? ¿Se necesita una firma para entregar el pedido?

Dentro de Lima utilizamos diferentes proveedores cómo Olva, Glovo y Rappi. Envíos a provincia generalmente salen por Olva, Marvisur y Comité 4.

He cambiado de opinión y quiero cancelar mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Si el artículo todavía no se ha enviado, podemos cancelar el pedido y devolverte el importe total de la compra menos el 6% que nos cobra la empresa PayU en el caso que hayas pagado con tarjeta de crédito. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes, preferiblemente por whatsapp (+51 996302645) o correo electrónico ventasporcupine@gmail.com y proporciónanos el número del pedido. Recuerda que en cuanto hayamos enviado el pedido no se podrá cancelar ni retirar el paquete. Tendremos que preparar el servicio de recogida y realizar un pedido nuevo. Recibirás el reembolso en cuanto el artículo original llegue de vuelta a nuestras oficinas.

¿Puedo devolver una tabla Penny?

Penny Peru se compromete a ofrecer productos de primera calidad a todos nuestros clientes online. Este compromiso para garantizar la satisfacción de los clientes también se aplica a nuestra tienda online, por lo que queremos que sea lo más intuitiva y segura posible. Además, todas nuestras tablas cuentan con una garantía de por vida contra fallas de fabrica. Ésta garantía no incluye desgaste causado por uso normal del skateboard.

Preguntas relacionadas al producto

¿Cuáles son los tamaños disponibles en las tablas Penny y cuál debería escoger?

Penny tiene varios tamaños: 22", 27", 32" y 36". Debes tener en cuenta un par de cosas a la hora de elegir el tamaño de tu tabla: tu propio tamaño, tu edad y tu experiencia. Pero sobre todo, ¡es lo que tú quieras! sobre limites de peso no te preocupes, las tablas Penny´s están diseñadas para aguantar a personas de todas las edades y pesos. Mientras más grande sea la tabla, su andar va a ser más estable. Nuestra recomendación personal es que una persona de 1.5m de altura o menos debería usar una 22".

Mi Penny ya tiene bastante tiempo. ¿Qué debo hacer para asegurarme de que está en perfectas condiciones?

Tu tabla Penny requiere ciertos cuidados si pretendes que te dure mucho, mucho. Los rodamientos y amortiguadores son las dos partes más importantes de tu tabla, aunque son los grandes olvidados. Con el paso del tiempo, es muy probable que necesites reemplazar los rodamientos o amortiguadores. ¡Notarás el cambio de inmediato! Recuerda que el agua y la suciedad (incluso el rocío o la misma condensación) pueden afectar seriamente al rendimiento y a la longevidad de tu tabla. Si tienes más preguntas o si necesitas consejos sobre cómo cuidar y limpiar tu tabla, ponte en contacto con atención al cliente

Otras preguntas

¿Cómo se reflejará la compra en el extracto bancario de mis tarjetas de crédito/débito?

Cuando realices un pedido, podrás ver un cargo de PayU Latam.

¿Tiene garantía mi tabla Penny?

Las tablas Penny incluyen una garantía de fabricante de por vida. Si tu tabla tiene algún tipo de defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos realizar un reclamo de artículo en garantía.

Se ha agotado la tabla o artículo que quería. ¿Reponen artículos?

Hacemos todo lo posible para reponer los componentes de tabla personalizada y completa cuanto antes. Si hay un artículo que quieres comprar y está agotado en ese momento, envía un correo a nuestro servicio de atención al cliente con el nombre completo del artículo. Así, podremos asegurarte si se repondrá el artículo y cuándo estará disponible.